martes, 4 de octubre de 2011

Definitivamente, las relaciones de pareja son difíciles.
Es muy triste darte cuenta que nada es como creías cuando eras pequeña, ese príncipe azul que será perfecto para tí, llenándote de amor, de detalles, solo teniendo ojos para tí, no existe. No...no digas que tu si lo encostraste, no es así!
Puedo pensar en días como hoy, que mi relación es muy bonita, sí,lo es. Y lo pienso en días como hoy.
Hemos pasado obstásculos que la mayoría de las parejas no pasan. Claro está, que hay miles de personas que tendrán relaciones difíciles, más que la mía. La distancia siempre ha sido mala, pero nosotros la hemos superado. Claro está que no se sabe por cuanto tiempo. Ya van 2 años, y lo que dure.
Siempre pienso que tengo mucha vida interior, y la tengo, incluso tengo más vida interior que exterior.

Siempre me ha gustado más mi vida interior que la exterior, será que la interior es como yo quiero que sea, aunque digo esto, porque también cuando era más pequeña pensaba historias de esas de amor como las de las peliculas, divinas, preciosas pero no todas tenían final feliz, es más muchas acababan soltándome la lágrima, pero eso era lo que hacía que esa historia de amor pensada en ese momento fuera la más bonita de la historia!
Ahora me encuentro dentro de la historia. No sé qué final tendrá, pero al contrario que cuando era joven, soy incapaz de pensar en el final. No quiero, es muy doloroso. Hoy es muy doloroso.
Otros días, pensando que seguramente ese final tenga un destino próximo, y que será un final no querido por ambos, sino por la vida. No veía esta relación tan bonita como hoy. y me solía pasar que pensaba que no era tan perfecta ni tan bonita, que era monótona, y pensaba en otras historias en mi vida interior que tenían otro protagonista...
Días como hoy,soy incapaz de pensar en otro protagonista ¡Dios me libre!
Supongo que es verdad lo que dicen, que a las mujeres no hay quien las entienda. Bueno, no sé si todas las mujeres, a mí desde luego es muy difícil entenderme. Pero creo que eso también me hace graciosa! ;)
Logicamente, no sé si esta historia tendrá un final feliz, pero temo que se convierta en una de mis historias interiores exteriorizada con final triste, y que se convierta en la historia más bonita de mi vida.
Hoy sé que él es el hombre de mi vida, y temo que lo sea por siempre, y que ningún otro hombre llegue a su altura. Hay días que lo veo como reemplazable, pero hoy no lo reemplazaría por nada ni por nadie. Él no es perfecto, pero lo quiero, es más, aún en los días que en mi vida interior pongo otro protagonista, no le llega a la suela del zapato, mi hombre imperfecto es el más perfecto de los hombres.
No se puede negar que yo tengo mil imperfecciones, muchas más que él, y también me quiere. Espero que dentro de su vida interior su otra prota de días raros no me supere en alma, porque en cuerpo me supera.

Supongo que eso es lo bonito del amor.