martes, 29 de noviembre de 2011

Reglas o normas para mejorar

Acabo de leer un artículo en Elle.es que me ha resultado muy interesante, va sobre reglas para que una relación funcione
Creo que debería leer este artículo diariamente, aquí lo dejo:


1.NO A LAS EXPECTATIVAS. No pensar demasiado en todo lo que quieren recibir y obtener de esa relación en el futuro en lugar de disfrutar del presente. Dar sin esperar recibir, ésta debería ser tu regla de oro, y la que hará que recibas mucho más de lo que imaginas. que tus deseos y tus actos fluyan, que le digas “te quiero” sin pedirle contestación, que le mimes sin reprocharle que él no sea tan cariñoso, que te entregues sin pedirle compromiso, que disfrutes de cada día sin plantearte el futuro… y todo vendrá solo sin que tengas que pedirlo.


2. REPROCHES NO. Seguro que él comete muchos errores y lo mejor es comentarlos en el momento, no recordárselos cuando ya no venga a cuento. Aunque te cueste,evitar los reproches hará que tu relación fluya, que vuestra comunicación sea mejor y, sobre todo, que tenga en cuenta tu opinión y tome en serio tus demandas cuando te enfades o quieras decirle algo que realmente te molesta o crees que debería cambiar.


3. MÁS SEXO, MÁS FELICIDADEs un axioma matemático: mucho sexo = buen humor + amor + satisfacción en pareja.Lucha contra la pereza, intenta pensar en sexo a menudo, toma la iniciativa, prueba nuevas prácticas, lee sobre sexo… cuida esta faceta de tu relación como cuidas vuestra alimentación o vuestra salud.


4. NO ERES LA ÚNICA Tener claro que tanto tú como tu pareja podéis desenamoraros y sentiros atraídos por otras personas, te hará no acomodarte en la relación, cuidarle más a él y no descuidarte tú.


5. NECESITO ESPACIO. toda relación necesita respirar. Echarse de menos es la mejor terapia para mantener viva una relación. Y eso se consigue, por mucho que te cueste, dando y tomando libertad.Cuanto menos le ates, más querrá estar a tu lado. Cuanto menos le controles y más espacio le des, más tiempo querrá pasar contigo


6. REFRESCA TU MEMORIA. Despertarnos siempre con la misma pareja puede hacer que nos olvidemos de quién era: ese hombre increíblemente sexy y atractivo que hacía que el estómago se te encogiese y no existiera nadie más en el mundo. Recordar cada día por qué te enamoraste de tu pareja y por qué querías estar con él te ayudará a seguir enamorada, a desearle y a evitar muchas tentaciones. La novedad siempre es muy atractiva, pero caduca pronto…


7. NO SEAS TAN ESTRICTASi quieres que tu relación sea alegre y feliz, no pierdas la capacidad de improvisar. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas, sus manías y costumbres, y no pasa nada por cambiarlas. Si quieres que tu vida en pareja no caiga en la rutina olvídate de las normas y los horarios.

8. SÈ JOVENMantente atenta a las demandas de tu pareja, ya se trate de un viaje, un cambio de casa, un nuevo deporte o una fantasía sexual, dile ¡sí¡ Evolucionar, cambiar, aprender y experimentar cosas nuevas, sin prejuicios ni límites, te hará sentirte muy joven a tus ojos y a los de tu pareja.

9. EQUILIBRIO. Si quieres que tu relación funcione, busca a alguien similar a ti en todos los sentidos, y cuanto más seguro de sí mismo, mejor

10. RÌETE MUCHO. Ilumina tu cara, libera tus emociones, te hace producir endorfinas y te convierte en una persona atractiva para los demás, sobre todo para tu pareja. Tomarse la vida con humor, jugar, hacer reír a tu pareja y estar dispuesta a encontrarle el lado positivo a las cosas hará que tu relación sea mucho más feliz.

Ojalá las cosas fueran tan fáciles, verdad? yo sin duda, no soy una pareja ejemplar,pero prometo que a partir de hoy intentaré serlo!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nunca he pensado que lo hecho en el pasado haya sido un error. Ni la historia más fea, ni el tio ese que no te cansarías de decirle calificativos en un año entero..
Todo lo recibo bien! como experiencia. Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho.
y todo esto viene a nada. Viene a que siempre en un mal momento, quién está ahí? el pasado y no el presente.
Me he desahogado más con el pasado en 10 minutos que en 4 años con el presente. Por qué?
Y si no le importo tanto al presente?..ahora no está cuando sabe que realmente me hace falta. por qué? no he hecho nada malo, pero aún así, es un mal momento ¿no puede comerse su orgullo por una vez?
Esto hace que me haga mil preguntas, mi forma de ser (esa que sería de verdad) me lleva a dejarlo, en un momento tan malo tendría que estar conmigo, sea como sea, cansado o no. dormido o despierto. un minuto, 5 horas. Pero no...la vida me lleva a ese momento en el que piensas que lo quieres, que que harías sin el? se que todo. Sé que nadie es imprescindible. Pero me dolería tanto.

martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy me corroe la duda. 
Lo que está bien y lo que está mal.


La vida me ha enseñado, que lo más importante hoy en día, es el trabajo. Si no hay trabajo, no tienes nada.
Que triste que después de millones de años viviendo en este planeta, no hemos hecho que esto sea distinto. Vivir para disfrutar. Trabajando...pero lo necesario. Yo sin trabajar tampoco sería feliz, es algo que debe existir, te hace sentir útil.
Pero teníamos que haber creado una sociedad justa, con gente feliz. Dándole al trabajo su importancia, pero mucha menos importancia que el amor, por ejemplo, el ocio, conocer culturas..¡que es tan importante!


Hoy la vida me muestra el dilema de lo que quiero hacer, o debo hacer.
Como saber que decisión tomar? lógicamente, no he descubierto América, esta cuestión es algo que persigue al ser humano durante toda su vida.
Pero este es mi pequeño rincón, mi pequeño espacio donde suelto lo que siento, lo que a nadie digo.


Es necesario dejar un amor, tu amor, por un trabajo? dejar que de nuevo se interponga esa distancia ya tan conocida para nosotros.


Recuerdo que un día le dije que ahora me veía imposible para llevar una relación en la distancia de nuevo. Pero sí esto que hoy acapara mi inquietud, sale adelante... No me queda otra.


¿Pero merecerá la pena?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pirámide chrorella alienígena

Resulta que después de años estudiando que las pirámides servían para enterrar a los faraones...pongo el canal de historia y ¡no es así!
Hay documentales que desde luego no te dejan indiferente. Lo primero que contaba este es que el arca de la alianza lo que contenía era una máquina...sí, una máquina super moderna, que vertía un alga, el alga chlorella, que alimentó al pueblo judío durante su exilio.... si esto ya es difícil de creer, también cuenta que la máquina pertenecía a los extraterrestres, y que quizás los alienígenas se apiadaron del pueblo judío y le mandaron esa máquina con ese alga comestible, para saciar el hambre del pueblo.....
Pero vamos a ver..... ¡¡...!! no digo nada porque lo digo todo.
Pero sí me pregunto, donde estaban esos alienígenas compasivos para ayudar a los judíos en el holocausto??
Pero aquí no acaba el gran documental. Y ahora vuelvo a las pirámides,esos monumentos que solo con verlos en la tele me entran ganas de llorar de la emoción imaginándome allí al ladito de ellas como una diminuta hormiguita :D
Pues lo dicho, que ahora las pirámides no son construcciones de enterramiento. Las pirámides y obeliscos, servían para crear una especie de planta eléctrica que nutría al espacio de energía, evidentemente,  para los alienígenas y su utilización.
A mi todo esto, lo que me lleva a pensar es que la máquina del tiempo existe de verdad. Desde el futuro mandarían un hombre o varios..quién sabe, hasta la época de los egipcios y desde allí crearon toda esta maquinaria para crear energía, energía que se necesita para algo extremadamente importante para la humanidad, que requiere tanta que el hombre tiene que irse al pasado para proporcionarla.
Spielberg...por favor! deja de hacerte amigo de historiadores y periodistas de fácil imaginación.
Gracias! ^^