Resulta que después de años estudiando que las pirámides servían para enterrar a los faraones...pongo el canal de historia y ¡no es así!
Hay documentales que desde luego no te dejan indiferente. Lo primero que contaba este es que el arca de la alianza lo que contenía era una máquina...sí, una máquina super moderna, que vertía un alga, el alga chlorella, que alimentó al pueblo judío durante su exilio.... si esto ya es difícil de creer, también cuenta que la máquina pertenecía a los extraterrestres, y que quizás los alienígenas se apiadaron del pueblo judío y le mandaron esa máquina con ese alga comestible, para saciar el hambre del pueblo.....
Pero vamos a ver..... ¡¡...!! no digo nada porque lo digo todo.
Pero sí me pregunto, donde estaban esos alienígenas compasivos para ayudar a los judíos en el holocausto??
Pero aquí no acaba el gran documental. Y ahora vuelvo a las pirámides,esos monumentos que solo con verlos en la tele me entran ganas de llorar de la emoción imaginándome allí al ladito de ellas como una diminuta hormiguita :D
Pues lo dicho, que ahora las pirámides no son construcciones de enterramiento. Las pirámides y obeliscos, servían para crear una especie de planta eléctrica que nutría al espacio de energía, evidentemente, para los alienígenas y su utilización.
A mi todo esto, lo que me lleva a pensar es que la máquina del tiempo existe de verdad. Desde el futuro mandarían un hombre o varios..quién sabe, hasta la época de los egipcios y desde allí crearon toda esta maquinaria para crear energía, energía que se necesita para algo extremadamente importante para la humanidad, que requiere tanta que el hombre tiene que irse al pasado para proporcionarla.
Spielberg...por favor! deja de hacerte amigo de historiadores y periodistas de fácil imaginación.
Gracias! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario